Buscar este blog

lunes, 8 de abril de 2019

Luna de la fertilidad

Luna creciente de la fertilidad
Esoterika EN EL PLANETA MICA


Luna creciente de la fertilidad

Ritual para la fertilidad

Cuando deseamos llenar nuestra vida de risas y de sueños, esos que solo los niños pueden traernos en su forma más pura y bella, con la máxima plenitud de la vida. Nos encontramos con la dificultad de engendrar una vida de forma natural. Y aunque recurrimos a todos los métodos, esta se hace esperar. Quizá la magia nos ayude a equilibrar nuestras energías y poder concebir un nuevo ser. 

Paso 1 , Limpieza energética previa

Limpiar nuestras energías negativas y neutralizarnos siempre es el primer paso en un ritual mágico para asegurarnos de que salga bien.Podemos darnos un baño relajante y echar en él un chorrito de agua florida natural o bien de la fragancia armonía, que neutralizarán nuestras energías. También limpiaremos los útiles y la habitación con la fragancia escogida o con un potenciador mágico.

Paso 2, Material

El material necesario en esta ocasión será:
- Una vela verde de la fertilidad
- Saquito de hierbas mágicas de la fertilidad
- Planta viva con flores que darán frutos
- Semillas de planta que dará frutos
- Tiesto preparado para sembrar las semillas 
- Amuleto para nuestro futuro hijo
Sahumerio o quema esencias
- Agua Florida Esoterika
- Paño o tela para el altar
- Soporte para la vela


Paso 3, Cuando realizar lo

Vamos a aprovechar la fase lunar, la luna creciente en cancer, el signo más fertil del zodíaco. Usaremos la más propicia que es la del día 12 de abril.

Paso 4, Procedimiento

Comenzamos por el proceso de meditación, relajación y concentración. 
Vamos a crear nuestro altar sagrado, orientado al norte, que quedará justo en frente de nosotros, es decir, la parte más alejada del altar. 
Comenzaremos por echar la fragancia específica para lograr atraer la fertilidad. El quema esencias quedará a la izquierda del altar. Es decir, orientado al oeste.
En frente de nosotros, orientado al norte, se coloca la planta viva con flores que darán fruto. 
A la derecha, orientado al este, se colocará el saquito de hierbas de la fertilidad.
Cerca de nosotros, no en el centro, se colocará la vela verde sobre el plato. 
En el centro del altar colocaremos las semillas que den fruto y el amuleto para nuestro futuro hijo. 
En el saquito de hierbas mágicas lo  colocaremos a la derecha en el altar, orientado al este. 
Debemos haber limpiado con agua y jabón y luego sal, el amuleto que será para nuestro futuro hijo. Secar con un trapo verde, lo mantendremos en las manos unos minutos para cargarlo con nuestra energía, amor y esperanzas. 
A continuación encenderemos la vela verde (preferiblemente la habremos limpiado y ungido para la ocasión). Y centraremos nuestros pensamientos en visualizar nuestra futura vida familiar. 
Dejaremos que la vela arda durante unos minutos. 15 aproximadamente. Ahora debemos echar unas pocas hierbas del saquito sobre la llama de la vela. Muy pocas, y a continuación cogeremos el amuleto y las semillas en nuestras manos. En ese momento pediremos por el nacimiento de una nueva vida. 
Hundiremos nuestro dedo en la tierra del tiesto que hemos preparado para la siembra, y pensaremos en el momento en que engendraremos la nueva vida. A continuación, en el agujero colocaremos una semilla, y un poco de hierbas mágicas. Así haremos entre 3 a 5 agujeros, dependiendo del tamaño del tiesto que hayamos escogido. Recuerda separar bien los agujeros, para que pueda crecer la planta fuerte y sana. Cerramos con un poco de tierra y regamos con un poco de agua. El tiesto, que por supuesto debe tener un plato debajo para que no empape el altar el agua de riego, se coloca justo en medio del altar, donde se quedará hasta que la vela se consuma totalmente.
Este tiesto con las semillas debe cuidarse con esmero, ya que nos indicará si ha resultado el ritual o no, y si estamos en nuestro periodo más fértil para concebir. Si la planta prospera y crece fuerte, es buena señal, pero si muere o no germina, debemos realizar el ritual de nuevo para poder mejorar las condiciones. El que no germine no es preocupante, solo que no era el mejor momento, y hay que volver a intentarlo. No hay que desanimarse. 
La planta con flores que dará frutos, será nuestra alegría de ver como nace una nueva vida, hay que ponerla en un sitio apropiado para poder verla crecer y dar frutos hermosos. 

Recuerda que no puedes dejar el ritual solo he irte, sobre todo si puede correr riesgo de incendio. Asegúrate siempre que no se corre ningún peligro. 

Espero que te haya gustado, recuerda que puedes consultar lo que quieras a Esoterika. 

Que por fin el nacimiento de una nueva vida, te llene de alegría con este ritual y buena magia!!!

Planeta Mica

Visita y compra desde nuestra web:
https://planetamica.com/
jabones.mica@gmail.com
WhatsApp: (+34) 643 25 95 80
Facebook Planeta Mica  twitter @Planeta_Mica
Instagram planeta_mica
Tienda en Alcobendas, está situada en la 
calle Capitán Francisco Sánchez, número 11 (local izquierdo, Moda Rafael). 
Muy cerca de la Plaza del pueblo (Plaza del Ayto viejo).
Horario: lunes a sábado de 10:30 a 14:00 horas.